La respuesta es sencilla, aunque igual te incomoda.
La gran mayoría de novias, cae en la dinámica de las expectativas azucaradas que hay por internet. Esas ideas sobre «bodas de cuento de hadas» o «celebraciones perfectas con novias perfectas en lugares exclusivos».
¿Qué quieres que te diga…?
Todo eso está muy bien para soñar, ilusionarse, pero la realidad no es así.
No digo que no sea unos de los mejores días de la vida de una pareja, claro que lo es, pero como todo proyecto significativo, tiene su cara positiva y su cara oculta.
Mira.
Yo me «he casado más de 300 veces», y no soy un experto en protocolos ni tampoco un wedding planner.
Pero como fotógrafo y videógrafo de bodas, he respirado centenares, lo mismo que respira una novia en su gran día, y créeme si te digo que las bodas son mucho más de lo que ves en Instagram.
Por eso, igual te interesa saber que tengo una newsletter, donde hablo a las novias con total claridad de todo tipo de temas del mundo de las bodas. Cosas que no vas a encontrar en ningún foro, ni mucho menos, en ninguna web del sector.
No te pienses que lo hago porque me sobre tiempo, ni porque me digas lo simpático que soy.
Escribo correos porque desde que lo hago, lleno mi temporada de parejas encantadoras.
Te propongo un trato.
Al suscribirte a mi lista de correo, podrás acceder a mis tarifas y descubrir una historia real que, en solo 3 minutos, te mostrará cómo no tendrás que preocuparte por nada. Ya sea que tu boda tenga lugar en una vibrante ciudad o en un pintoresco pueblo, y que además, tus familiares y amigos… la recordarán como un grandioso día.
Suscribirse es fácil, darse de baja también.
Te veo dentro, o no. Eso depende de ti.
Soy Jiri Horak, fotógrafo de bodas, y puedes ver mis historias de bodas completas pinchando aquí.