¡Cuántas ganas tenía de hacer esta boda en Masia de Lacy, cerca de Valencia! No solo porque el lugar es muy bonito, sino por la pareja que decidieron decir el ‘sí, quiero’: Ángela y Paco. Me encantan estos reportajes de personas con gran corazón, ya que siento una confianza plena con ellos.
Comencé el reportaje con los preparativos de Ángela en la Masia de Lacy
Amistad y diversión. No se me ocurre una mejor manera de definir esta boda. Ángela & Paco son una de esas parejas que inspiran cariño, y eso es lo que se respiraba en la boda. Una familia y amigos entregados al cien por cien. A pesar de ser un gran grupo de personas, el ambiente era íntimo y acogedor, todo lo contrario a lo que podría esperarse en una boda con numerosos asistentes.
Si combinas unos novios encantadores con amigos y familiares que lo dan todo, en unos lugares tan encantadores como la Iglesia de Santa María (Sagunto) y la Masia de Lacy, es muy difícil que no tengas un día como el que vivímos en esta boda. Fue un día perfecto lleno de amor, sonrisas y lágrimas… pura emoción para recordar. Aunque la boda fue larga en horas, pasó en un suspiro y me dejó con ganas de más.
Preparativos de la novia: Hotel Masia de Lacy
Ceremonía: Iglesia de Santa María en Sagunto
Celebración: Hotel Masia de Lacy
Música: SWAG