Si decidís contratarme antes del 31 de agosto de 2025, os regalo una sesión de preboda incluida en cualquiera de vuestros packs. Será la ocasión perfecta para romper el hielo delante de la cámara y tener fotos informales de vosotros dos (o de vuestra familia, si ya tenéis niños).
Eso sí… como las cosas buenas no duran para siempre, esta ventaja será solo para quienes confirmen su reserva antes de dicha fecha.
¿Te casas y buscas un videógrafo para tu boda?
Acabamos de terminar de ver todas las fotos que nos hiciste para el día de nuestra boda, estamos muy emocionados y agradecidos por el buen trabajo que has realizado.
Desde un principio te informamos que no nos gustaba ponernos delante de la cámara pero contigo fue sencillo. Nos has hecho sentir cómodos gracias a tu profesionalidad, paciencia, dedicación, implicación, entusiasmo y tantos adjetivos más. Se nota que pones el corazón en tu trabajo.
Que dos días después de mi boda fallezca mi abuela es un jarro de agua fría. Pero quiero agradecerte las fotos que nos hiciste junto a ella porque recogen perfectamente su felicidad y alegría en ese día. Me quedo con un reportaje fotográfico lleno de mucho sentimiento porque has sabido captar esos momentos.
Estamos muy agradecidos por tu trabajo Jiri. Por favor continúa detrás de la cámara
Jiri y sus compañeros son una auténtica pasada. Lo recomendamos a todas las parejas que busquen un equipo implicado, cercano y que aporta ideas.
No dudes en contratar al equipo de Jiri. No os podéis imaginar lo profesionales que son, lo que te dejan disfrutar el día y los momentos que captan.
Son un equipo maravilloso, supercercano, se mimetizan completamente en el ambiente. Es gente que está en tu boda y recordarás como unos amigos más que asistieron.
Dejan un sabor de boca increíble tanto por la profesionalidad como por el saber estar. Los contrataría una y mil veces.
El trabajo es fabuloso, captan la esencia y las emociones del día de manera que al ver las fotos y el slideshow revives cada minuto como si estuvieras allí. ¡Increíble!